Blog

Appropriately plagiarize client-based web-readiness for intuitive portals

HomeBlog Wide

Forbes Magazine publica un estudio reciente en el que los inversores eligen el informe anual como la principal fuente de investment intelligence, por encima de otras 38 fuentes de información, incluyendo la web, los gurús financieros y la prensa económica.

Feb 03, 2010

juan

Sin categoría

0

El objetivo de nuestro site es acercarnos más a nuestros stakeholders. Además de presentaros quiénes somos y que hacemos queremos abrir un canal de diálogo a través de nuestro blog y de las redes sociales.

Feb 03, 2010

juan

Sin categoría

0

Si bien es cierto, que las cosas no están bien (seamos honestos) y que todavía nos queda un periodo (por definir…) de incertidumbre y de atarse los machos; no podemos entrar, o seguir en esta “espiral de crisis” que lo único que nos aporta es maximizar el problema. Los problemas se solucionan, enfrentándolos. Se pueden […]

Hola amigos, FEDER es la organización española que integra a los pacientes con enfermedades de baja prevalencia y representa su voz. FEDER, como una de las principales plataformas de pacientes en España, tiene como misión luchar por los derechos e intereses de los afectados, con el fin de mejorar su esperanza y calidad de vida. Desde […]

Estoy metido de lleno en desarrollar estrategias 2.0 para empresas de gran consumo en España y, en particular, para la industria del vino. No en balde, he tenido la suerte de trabajar en la misma. Estoy convencido de que el vino puede moverse como pez en el agua en las redes sociales. En definitiva, hay […]

El vino cobra su auténtico sentido cuando se comparte con alguien. A parte de otras connotaciones sociales como: “Dónde y Cuándo lo consumimos”… La semana pasada estaba convencido de poder comunicaros noticias en breve; y ayer me encuentro con un desarrollo ejemplar del social media en el entorno vinícola, y más concretamente dentro de un […]

En el mundo de la comunicación las redes sociales son ahora el fenómeno de moda. Cada día, un artículo de prensa o un gurú de nuevo cuño predican el evangelio de la comunicación 2.0 como la nueva tendencia que cambiará completamente el funcionamiento de la sociedad en los próximos años. Como profesional de la comunicación, […]

0
0
image
http://blog.margen.es/wp-content/themes/blake/
http://blog.margen.es//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
C:\inetpub\wwwroot\margen_blog2/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://blog.margen.es/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu e-mail
on
off